Publicidad

Crear anuncios en Facebook Business Manager

By 8 noviembre, 2018 No hay Comentarios

Crear anuncios en Facebook Business Manager.- Hace solo unas semanas os introdujimos en el mundo de Facebook Business Manager con un post en el que os mostrábamos cómo abrir un perfil y cómo iniciarse en la gestión de cuentas.

Hoy damos un paso más y os enseñamos cómo crear anuncios en Facebook Business Manager.

Cuando creas anuncios desde cero, puedes elegir entre dos procesos de creación y administración: Creación Guiada o Creación Rápida.

  1. Creación guiada: muestra cómo crear una campaña paso a paso y con muchos detalles. Esta opción es la más indicada si es la primera vez que creas un anuncio de Facebook.
  2. Creación rápida: esta opción te permite crear una campaña y dejar la creación de anuncios para otro momento. Elige este proceso si tienes experiencia y estás familiarizado con el proceso de creación del antiguo Power Editor.

¡Importante! El proceso que elijas por primera vez será la opción predeterminada cada vez que quieras crear anuncios en Facebook Business Manager. Pero tranquilo, puedes cambiar de opción haciendo clic en el botón Cambiar situado en parte superior.

Crear anuncios en Facebook Business Manager

 

Editar anuncios

En el administrador de anuncios puedes editar los anuncios y publicar los cambios al momento pero también puedes guardarlos para publicarlos más adelante.

Para hacer cambios y publicarlos al momento, tienes que seleccionar la campaña y los anuncios que quieras editar haciendo clic en Editar. Una vez hayas hecho los cambios, solo tienes que hacer clic en Publicar.

Para hacer cambios y publicarlos más tarde, tienes que seguir los mismos pasos que en la edición pero seleccionar Cerrar en lugar de Publicar. Cuando quieras publicar estos cambios tendrás que ir a Revisar y Publicar, para ver los cambios pendientes y confirmarlos.

Sin duda es de lo más sencillo y no tiene mucho misterio. Una vez comiences a crear anuncios te irás soltando y adquiriendo práctica. No te pongas nervioso, comienza como recomendamos al principio por la creación guiada para Crear anuncios en Facebook Business Manager.

Si quieres seguir aprendiendo no olvides visitar nuestro blog todas las semanas. Siempre publicamos post de interés para estar al día y sobre todo, aprender.

Leave a Reply